Directorio de Profesionales de Alta Sensibilidad

  • Los resultados están siendo filtrados por el carácter: D
A B C D E F G H I L M N O P R S T V Y Z
Fotografía de Patricia de la Fuente Cid

Patricia de la Fuente Cid

Psicóloga Sanitaria. Máster en Mindfulness. Instructora capacitada en el programa MSC (Mindfulness Self Compassion). Terapeuta CFT (Compassion Focused Therapy).

Patricia de la Fuente es Psicóloga Clínica, Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza, Doctoranda en el programa de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza, Instructora capacitada en el programa MSC de autocompasión desarrollado por Kristin Neff y Christopher Germer, Terapeuta CFT según la terapia de compasión de Paul Gilbert, Terapeuta Cognitivo Conductual. Acreditada como Psicóloga General Sanitaria por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y fundadora de Com.Pasión Plena.

Fotografía de Elena Diéguez Basalo

Elena Diéguez Basalo

Formadora Certificada en Comunicación No Violenta. Asesora y mediadora en gestión de relaciones y conflictos. Terapeuta Gestalt

La Comunicación No Violenta (CNV) me ha enseñado a escuchar y entenderme mejor a mí misma, a manejar mis emociones con más habilidad, y a utilizar mi empatía de manera más equilibrada. Me ha permitido establecer límites saludables y manejar los conflictos cotidianos con mayor facilidad, siempre buscando la conexión y el bienestar mutuo.

Si necesitas guía en el mundo de la comunicación y las relaciones humanas, me encantaría ser parte de tu viaje de crecimiento y aprendizaje.

Sello del Profesional PAS acreditado

Programa de Formación para la Certificación: “Profesional PAS”

A quién va dirigido:

 Profesionales de la salud tanto en el área médica como en la psicológica (sin distinción de ramas o especializaciones).

 Cualquier sanitario puede encontrarse durante su ejercicio con una PAS. Saber hablar a estas personas con la particularidad que requieren les ayudará, sin duda, a conducirles a una recuperación de cualquier alteración de salud física o mental que puedan manifestar.

 Incluye:

Acceso al Directorio de Profesionales Certificados.

 Acceso a Comunidad Privada en Red Profesional.

Que implica estar certificado: 

Si eres un/a profesional de la salud, de la medicina, de la educación, o bien, de algún ámbito que trabaje con personas, la certificación de PAS España es la única reconocida para el sector de los Profesionales de la Alta Sensibilidad. Estar certificado te proporciona un sello distintivo avalado por personas y entidades, que garantizan el rigor y la calidad de los profesionales certificados. Y un número de registro del Registro Nacional de Profesionales Acreditados en Alta Sensibilidad.

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar