Profesional PAS

Si formas parte de un
equipo de salud necesitas
conocer el rasgo PAS.

Por demanda

Ya que cada vez hay más pacientes con dolor crónico y te demandarán que sepas de Alta Sensibilidad.

Por ti mismo/a

Porque tú mismo puedes ser una persona PAS y no saber gestionar como eso te afecta en tu desempeño laboral.

Por conocimiento

Porque la base de todo acto en salud es la comunicación y para que esto exista hay que saber como son los interlocutores.

NUESTRO APOYO

Queremos ayudarte.

Las personas PAS no buscan refugiarse con una ETIQUETA.

Solo necesitan saber COMO adaptar el exceso de informacion a un mundo INFOXICADO.

¿Quieres ser un profesional certificado?

Que implica estar certificado

Si eres un/a profesional de la salud, de la medicina, de la educación, o bien, de algún ámbito que trabaje con personas, la certificación de PAS España es la única reconocida para el sector de los Profesionales de la Alta Sensibilidad. Estar certificado te proporciona un sello distintivo avalado por personas y entidades, que garantizan el rigor y la calidad de los profesionales certificados.

Apóyanos

Quien puede colaborar con nosotros

PROFESIONAL

Si eres un profesional de la Psicología, la Medicina o la Educación, y quieres incorporar métodos, técnicas, protocolos o sistemas basados en la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial (Alta Sensibilidad.) Si quieres especializarte para atender a personas altamente sensibles (PAS), o a nin@s altamente sensibles (NAS), ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.

INSTITUCIÓN

Si gestionas a una institución relacionada con el ámbito de la salud y tu equipo sanitario necesita información y/o formación sobre Sensibilidad de Procesamiento Sensorial (Alta Sensibilidad), no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Contamos con los mejores especialistas de Salud que conocen a fondo el rasgo de la Alta Sensibilidad.

EMPRESAS

Si bien muchas manos voluntarias facilitan el trabajo, tenemos claro que la recaudación de fondos es necesaria para lograr ayudar al mayor número de profesionales posible. Si tú, como individuo, como grupo de médicos, como organización o empresa de suministros médicos, quieres dar un empujón extra, contáctanos para hablar de un intercambio de valor.

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar