Directorio de Profesionales de Alta Sensibilidad
Elena Diéguez Basalo
Formadora Certificada en Comunicación No Violenta. Asesora y mediadora en gestión de relaciones y conflictos. Terapeuta Gestalt Directora de la escuela on line Conecta y ComunicaBiografía
Desde pequeña, observaba con atención cómo las personas se relacionan y se comunican: lo que decían, cómo lo decían y lo que callaban y cómo esto afectaba esto a todos.
Me preguntaba por qué a veces mi madre por ejemplo, ocultaba sus verdaderos sentimientos y por qué algunos conflictos con mi padre escalaban tan rápidamente desde una expresión del enfado brusca y autoritaria, llena de juicio y culpa.
Yo sentía e intuía, que debía haber una forma mejor, más sana y constructiva de hacerlo pero no sabía cómo.
Este camino de búsqueda y aprendizaje me llevó a la Comunicación No Violenta (CNV), que confirmó lo que siempre supe: podemos comunicarnos de otra manera fomentando la conexión, el entendimiento sin juicio y el bienestar común.
Durante más de 15 años, me he dedicado a aprender y a enseñar y mediar en relaciones humanas y conflictos, buscando siempre un mayor entendimiento entre las personas como objetivo principal.
El descubrimiento de ser una Persona Altamente Sensible (PAS) fue la pieza que completó mi puzzle personal y profesional. La CNV me ha enseñado a escuchar y entenderme mejor a mí misma, a manejar mis emociones con más habilidad, y a utilizar mi empatía de manera más equilibrada. Me ha permitido establecer límites saludables y manejar los conflictos cotidianos con mayor facilidad, siempre buscando la conexión y el bienestar mutuo.
Si necesitas guía en el mundo de la comunicación y las relaciones humanas, me encantaría ser parte de tu viaje de crecimiento y aprendizaje.
Related by Category
Carmen Teresa Tijeras
Psicóloga Sanitaria y Coach +34669104954work carmentijeras@hotmail.comINTERNETDra. Nuria Parra Macías
Médica especialista en medicina interna. Especialista en envejecimiento saludable. +34 872 45 41 01work consulta@draparra.esINTERNETLila Labbé Ll.
Especialista en procesos creativos y alta sensibilidad, para PAS Creativas hola@naturalezasutil.comINTERNETFelipe Díaz Ortiz
Consultor y especialista en desarrollo organizacional +34 678465360work fdiazort@gmail.comINTERNETIsabel Máinez Gonzalo
Terapeuta holística, experta en alta sensibilidad +34.651.31.35.51work isamainezpas@gmail.comINTERNETEmma Aceñero
Coach en Programación Neurolingüística e Inteligencia EmocionalPurificación Chorén Pena
Psicóloga por vocación, Experta en Gestión del Rasgo PAS, Terapeuta Familiar Sistémica, Experta en Psicología Positiva y Parentalidad Positiva. +34649851822work psicologapurichoren@gmail.comINTERNETSandra Guerrero Cano
Educadora infantil , coach en PNL y especialista en educación emocional +34 652443988work sandra.guerrero.laura@gmail.comINTERNETConsulta presencial en Zaragoza Atendiendo de forma ON-LINE a todo el mundo
Sello del Profesional PAS acreditado
Programa de Formación para la Certificación: “Profesional PAS”
A quién va dirigido:
♦ Profesionales de la salud tanto en el área médica como en la psicológica (sin distinción de ramas o especializaciones).
♦ Cualquier sanitario puede encontrarse durante su ejercicio con una PAS. Saber hablar a estas personas con la particularidad que requieren les ayudará, sin duda, a conducirles a una recuperación de cualquier alteración de salud física o mental que puedan manifestar.
Incluye:
♦ Acceso al Directorio de Profesionales Certificados.
♦ Acceso a Comunidad Privada en Red Profesional.
Que implica estar certificado:
Si eres un/a profesional de la salud, de la medicina, de la educación, o bien, de algún ámbito que trabaje con personas, la certificación de PAS España es la única reconocida para el sector de los Profesionales de la Alta Sensibilidad. Estar certificado te proporciona un sello distintivo avalado por personas y entidades, que garantizan el rigor y la calidad de los profesionales certificados. Y un número de registro del Registro Nacional de Profesionales Acreditados en Alta Sensibilidad.








