Directorio de Profesionales de Alta Sensibilidad

  • Los resultados están siendo filtrados por el carácter: V
A B C D E F G H I L M N O P R S T V Y Z
Fotografía de Albert Valero Duch

Albert Valero Duch

Director, Coach & Gestor del Cambio

Soy Director de SUCCESS MIND y consultor con casi 30 años de experiencia acompañando empresas y profesionales en procesos de transformación y cambio.
Me defino como un “ayudador de personas y organizaciones” y en este rol utilizo diferentes herramientas, como la formación, el coaching, la escenificación o el juego con un único objetivo: ayudar en los procesos de transformación que un mundo en constante cambio nos invita cada día a experimentar.

Fotografía de Sonia Valle Lojo

Sonia Valle Lojo

Maestra Educación Infantil

Profesora en la etapa de Educación Infantil de 3 a 6 años en el colegio Carmelitas del Puerto de Santa Maria. Mis 20 años de experiencia en dicha etapa me han dado la oportunidad de conocer distintos trastornos y rasgos de personalidad, entre ellos el rasgo PAS. Reconocer en los más pequeños dicho rasgo, trabajarlo con sus familias y compañeros de clase, ha sido para mí toda una experiencia de crecimiento personal y profesional, llevándome a involucrarme con la asociación PAS España (pasespana.org) desde mi localidad.

Fotografía de Ana Belén Vidal Ramos

Ana Belén Vidal Ramos

Psicóloga Sanitaria

Soy Ana Belén Vidal Ramos, Pas y psicóloga sanitaria desde hace más de 25 años.
Aprendo tanto de cada sesión, que he creado mi propio método de trabajo basado en las necesidades de las PAS. Un método holístico vivo, donde la persona aprende herramientas que le ayudan a manejar de manera autónoma sus necesidades.
Y estoy tan motivada e implicada con la alta sensibilidad, que me ha llevado a fundar AGALAS, la primera asociación gallega de alta sensibilidad, desde donde quiero dar visibilidad al rasgo de forma mas directa y cercana a esta comunidad, y en colaboración con el resto de las asociaciones hagamos de nuestra sensibilidad un lema para todos en este mundo.
A estas alturas de mi vida profesional, siento que es la mejor manera de dejar una huella positiva en el mundo.

Sello del Profesional PAS acreditado

Programa de Formación para la Certificación: “Profesional PAS”

A quién va dirigido:

 Profesionales de la salud tanto en el área médica como en la psicológica (sin distinción de ramas o especializaciones).

 Cualquier sanitario puede encontrarse durante su ejercicio con una PAS. Saber hablar a estas personas con la particularidad que requieren les ayudará, sin duda, a conducirles a una recuperación de cualquier alteración de salud física o mental que puedan manifestar.

 Incluye:

Acceso al Directorio de Profesionales Certificados.

 Acceso a Comunidad Privada en Red Profesional.

Que implica estar certificado: 

Si eres un/a profesional de la salud, de la medicina, de la educación, o bien, de algún ámbito que trabaje con personas, la certificación de PAS España es la única reconocida para el sector de los Profesionales de la Alta Sensibilidad. Estar certificado te proporciona un sello distintivo avalado por personas y entidades, que garantizan el rigor y la calidad de los profesionales certificados. Y un número de registro del Registro Nacional de Profesionales Acreditados en Alta Sensibilidad.

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar