Directorio de Profesionales de Alta Sensibilidad

  • Los resultados están siendo filtrados por el carácter: I
A B C D E F G H I L M N O P R S T V Y Z
Fotografía de Lucero Lizbeth Infante Farias

Lucero Lizbeth Infante Farias

Especialista en Desarrollo Tanspersonal

Soy una persona altamente sensible y de alta capacidad, tengo más de 20 años colaborando en Desarrollo Sustentable, Conservación del Medio Ambiente y Desarrollo Humano, desde un punto de vista integral y holístico, a través de experiencias vivenciales en meditación y disciplinas transpersonales. Tengo estudios en Tanatología, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. Brindo sesiones grupales o individuales de manera presencial y/o vía ON-LINE.

Fotografía de Ikerne Itoiz

Ikerne Itoiz

Profesora de Secundaria y profesional de arte

Persona inquieta y altamente sensible. Madre y licenciada en Bellas artes entre muchas otras formaciones complementarias. Sensible al arte y la expresión artística humana, conectada con la naturaleza y empática con las personas. En la educación encuentro la parte en la que puedo guiar (o no) a mis estudiantes a sacar lo mejor de si, empoderando sus capacidades y viendo el potencial en sus diversidades.

Sello del Profesional PAS acreditado

Programa de Formación para la Certificación: “Profesional PAS”

A quién va dirigido:

 Profesionales de la salud tanto en el área médica como en la psicológica (sin distinción de ramas o especializaciones).

 Cualquier sanitario puede encontrarse durante su ejercicio con una PAS. Saber hablar a estas personas con la particularidad que requieren les ayudará, sin duda, a conducirles a una recuperación de cualquier alteración de salud física o mental que puedan manifestar.

 Incluye:

Acceso al Directorio de Profesionales Certificados.

 Acceso a Comunidad Privada en Red Profesional.

Que implica estar certificado: 

Si eres un/a profesional de la salud, de la medicina, de la educación, o bien, de algún ámbito que trabaje con personas, la certificación de PAS España es la única reconocida para el sector de los Profesionales de la Alta Sensibilidad. Estar certificado te proporciona un sello distintivo avalado por personas y entidades, que garantizan el rigor y la calidad de los profesionales certificados. Y un número de registro del Registro Nacional de Profesionales Acreditados en Alta Sensibilidad.

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar