Directorio de Profesionales de Alta Sensibilidad

Fotografía de Albert Valero Duch

Albert Valero Duch

Director, Coach & Gestor del Cambio
Teléfono Trabajo: +34 627 82 70 27 Página web: Web

Biografía

Albert Valero Duch (Barcelona, 1966)

Soy Director de SUCCESS MIND y consultor con casi 30 años de experiencia acompañando empresas y profesionales en procesos de transformación y cambio.

Me defino como un “ayudador de personas y organizaciones” y en este rol utilizo diferentes herramientas, como la formación, el coaching, la escenificación o el juego con un único objetivo: ayudar en los procesos de transformación que un mundo en constante cambio nos invita cada día a experimentar.

A través del coaching descubrí que el perfeccionismo y el sufrimiento mata y por eso hace casi 15 años que me propuse irlos reduciendo; en este propósito me han resultado especialmente útiles el marco de trabajo Agile (Scrum, OKRs, Kanban) y la filosofía estoica y budista que han sustituido la necesidad de controlarlo todo por la aceptación del fluir y el cambio.

Como coach directivo he acompañado a Comités de Dirección, directivos en procesos de transición, managers y equipos naturales en múltiples sectores como, por ejemplo, Gran Consumo, Sector Farmacéutico, Sector Bancario y Asegurador, Sector automovilístico, entre muchos otros.

Tengo una formación variada y amplia que abarca ámbitos de la Consultoría y la Dirección de Recursos Humanos, así como la Dirección de Comunicación Corporativa, cosa que me permite ver los problemas de forma sistémica y global.

Soy profesor en diferentes Escuelas de Negocio (EAE BUSINESS SCHOOL; OBS BUSINESS SCHOOL), Speaker especializado en liderazgo, cambio y emociones, y también coautor del libro “Total Value Management. Guía para transformar tu empresa”. Escribo habitualmente en mi perfil de LinkedIn sobre personas, cambio y liderazgo (https://www.linkedin.com/in/albertvaleroduch/).

Y en mis ratos libres subo montañas nevadas con pieles en mis esquís de travesía y corro por sendas y bosques para encontrar la paz y el sentido de la vida.

Related by Category

Fotografía de Ikerne Itoiz

Ikerne Itoiz

Profesora de Secundaria y profesional de arte
Fotografía de Patricia Espinosa Ortiz (Patricia Psicoach)

Patricia Espinosa Ortiz (Patricia Psicoach)

Psicóloga Experta en Coaching y Alta Sensibilidad
Fotografía de Emma Aceñero

Emma Aceñero

Coach en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional
Fotografía de Jessica Rubio Reali

Jessica Rubio Reali

Licenciada en Psicología y Máster en Educación +52 7711009949
Fotografía de Elena Alameda Jackson

Elena Alameda Jackson

Psicóloga general sanitaria +34 658 915 194
Fotografía de Ruth Graciela Carrión Maldonado

Ruth Graciela Carrión Maldonado

Coach / Formadora / Experta en Inteligencia Emocional / Experta Altas Capacidades y Desarrollo del Talento +593-995614588
Fotografía de Cristina Equiza López

Cristina Equiza López

PSICOLOGA ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA +34646297501
Fotografía de Lee Lima López

Lee Lima López

Asesora de familias / Formadora / Experta en Crianza Positiva +34 636176794

Sello del Profesional PAS acreditado

Programa de Formación para la Certificación: “Profesional PAS”

A quién va dirigido:

 Profesionales de la salud tanto en el área médica como en la psicológica (sin distinción de ramas o especializaciones).

 Cualquier sanitario puede encontrarse durante su ejercicio con una PAS. Saber hablar a estas personas con la particularidad que requieren les ayudará, sin duda, a conducirles a una recuperación de cualquier alteración de salud física o mental que puedan manifestar.

 Incluye:

Acceso al Directorio de Profesionales Certificados.

 Acceso a Comunidad Privada en Red Profesional.

Que implica estar certificado: 

Si eres un/a profesional de la salud, de la medicina, de la educación, o bien, de algún ámbito que trabaje con personas, la certificación de PAS España es la única reconocida para el sector de los Profesionales de la Alta Sensibilidad. Estar certificado te proporciona un sello distintivo avalado por personas y entidades, que garantizan el rigor y la calidad de los profesionales certificados. Y un número de registro del Registro Nacional de Profesionales Acreditados en Alta Sensibilidad.