La charla titulada SENSIBILIDAD ARTÍSTICA EN LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES llenó la sala de actos de la escuela. Tal es así que volveremos el próximo día 24.
Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Sensibilidad Artística en las PAS
El pasado día 13 de abril Manuela Pérez presidenta de PAS España y Antonio Chacón impartieron una masterclass en la Escuela de Arte de Jerez.
La charla titulada SENSIBILIDAD ARTÍSTICA EN LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES llenó la sala de actos de la escuela. Tal es así que volveremos el próximo día 24.
Noticias recientes
FUNDESPAS y PAS ESPAÑA apoyan el Día Mundial para la Prevención del Suicidio
10 de septiembre de 2026“Educación Sensible” Hacia una nueva pedagogía centrada en la sensibilidad. Nuevo libro del Profesor Luis Manuel Martínez
30 de agosto de 2026María de Román, psicóloga especializada en personas con Alta Sensibilidad entrevistada en el Diario de Burgos
23 de agosto de 2026Categorias