Profesionales de la Alta Sensibilidad

  • Home
  • Manuela Perez Chacon

Manuela Pérez Chacón

 

Manuela Pérez es Investigadora Científica y Co-autora de la Escala de la Persona Altamente Sensible (PAS), único Test científico que mide la Alta Sensibilidad para la población española.

Presidenta de la Asociación Española de Profesionales de la Alta Sensibilidad (PAS España).

Psicóloga especializada en PAS (personas altamente sensibles) y referente en España como experta en Alta Sensibilidad. Divulgadora y conferenciante especializada en Psicología Infantil y Sensibilidad de Procesamiento Sensorial en niños (NAS). 

Profesional de la Psicología

Profesional de la Psicología con más de 15 años de experiencia en el área de la salud y la prevención de riesgos psicosociales. Especializada en intervención terapéutica clínica y psicología del trabajo. Experta en Trastornos Psicológicos infantiles y juveniles.

Licenciada en Psicología, Doctorando del Programa interuniversitario en Psicología de los Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla y la Universidad de Valencia. Especialista en Psicología Clínica. Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología.

Miembro-Fundadora de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital Puerta del Sur (USMIJ-Grupo HLA).

Divulgadora del rasgo

Autora de los libros con mayor difusión sobre el rasgo; “¿Eres Altamente Sensible? Descubre todas las claves” y “Salud Mental y Alta Sensibilidad”. Traducidos al inglés, francés e italiano

Medalla de Oro al mérito profesional del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, Premios PREVER 2018, por sus investigaciones en el campo de los Riesgos Psicosociales en las Organizaciones. Colegiada en El Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental número AN-06014.

Primera española certificada como psicóloga especializada en Alta Sensibilidad. (Acknowledged Professional by Elaine Aron).

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar