• Home
  • PAS España clausura el Máster Universitario de Resolución de conflictos en el aula, Universidad Católica De Valencia
UCV_master_class

PAS España clausura el Máster Universitario de Resolución de conflictos en el aula, Universidad Católica De Valencia

20 de enero de 2023 sensibil Comments Off

PAS España tuvo el honor de clausurar el  Máster Universitario en Resolución de Conflictos en el Aula, que imparte la Universidad Católica de Valencia.

Ante 70 alumnos(as) Manuela Pérez y Antonio Chacón impartieron la conferencia

Personas Altamente Sensibles – PAS y Niños Altamente Sensibles – NAS, Herramientas para el profesorado

Agradecemos la invitación a las profesoras Serrano y Gutiérrez, PAS España siempre os acompañará para seguir dando a conocer el rasgo de la Alta Sensibilidad entre educadores.

PAS España clausura el Máster Universitario de Resolución de conflictos en el aula, Universidad Católica De Valencia

Acto de bienvenida al curso académico 2022/2023. Fuente: UCV.

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar