• Home
  • Entendamos a los Niños Altamente Sensibles
Correo del Maestro nº 36 Entendamos a los niños altamente sensibles

Entendamos a los Niños Altamente Sensibles

12 de diciembre de 2022 sensibil Comments Off

Gracias Gabriela Oseguera Altamirano por estas pautas que nos regalas en la revista de divulgación de Correo del Maestro.

Correo del Maestro es una editorial mexicana dedicada a desarrollar materiales educativos, brindando apoyo a docentes de todo el país y enriqueciendo la cultura del libro.

​Desde 1996, generan productos editoriales de diversos tipos (como libros y portafolios didácticos), además de una revista de divulgación como la que presentamos hoy aquí, para el personal docente y alumnado de preescolar, primaria y secundaria.

Trabajan para contribuir al desarrollo humano de la sociedad mediante un trabajo editorial enfocado en la educación, que, al igual que PAS España, creen que es un pilar fundamental en todos los países.

Pincha Aquí para acceder a las pautas

(Correo del Maestro nº 36, páginas 18 a 24)

 

Gracias por citar los libros de Manuela Pérez nuestra presidenta. y los libros de otras compañeras Monika Baryła-Matejczuk, Rafael Pardo, Patricia Tirado y Karina Zegers de Beijl (Correo del Maestro nº 36, páginas 18 a 24).⁣ Gracias Maria Jesus Arbiza, y Roxana Martín Lunas Rodríguez, ⁣

Entendamos a los niños altamente sensibles entendamos a los nas
Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar