• Home
  • PAS España invitada por el G100 a la oficina del Parlamento Europeo en Madrid

PAS España invitada por el G100 a la oficina del Parlamento Europeo en Madrid

13 de junio de 2023 Antonio Chacón Comments Off

G100: Group of 100 Global Women Leaders

El pasado 12 de junio PAS España fue invitada por el G100 Global Women Leaders a la Primera Reunión de Networking Mundial en las oficinas del Parlamento Europeo en España.

En este 2023 nos propusimos abrir las fronteras de la Asociación mirando hacia los organismos europeos, visitamos hace unos meses Bruselas y poco a poco vamos contactando y creando redes con autoridades europeas, lobbies y grupos de networking internacionales, interesados en la Salud Mental y Emocional.

El grupo G100 es un grupo Global de Mujeres  Líderes,  nos invitaron para conocer nuestro sistema de voluntariado en salud y las herramientas que ponemos a disposición de las Personas Altamente Sensibles.

Ha sido una oportunidad de presentar la Alta Sensibilidad a figuras tan importantes como Ouided Bouchamaoui, Premio Nobel en 2015 a petición a la ONU y miembro destacada de la Red Mundial de Educacion para la Paz. Rosalía Arteaga, expresidenta de Ecuador, Mar Introini Global Chair del G100. Susanna Cafaro de la Cátedra Jean Monnet (Università del Salento). Antonio Saraiva, Presidente de la Confederación de Empresarios de Portugal. Harbeen Arora, Presidenta del Foro Económico de Mujeres… 

El Dr. Eduardo García Toledano, Presidente del Consejo Social y de Ética de PAS España abordó su intervención sobre las políticas de salud de la OMS a la que pertenece.

Manuela Pérez Chacón, presidenta de PAS España explicó las ventajas de aplicar las herramientas científicas que estamos desarrollando desde la Universidad para mejorar la Salud Emocional de las PAS.

¡El próximo año prometemos sorpresas!

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar