• Home
  • Videoblog PAS y Movimiento Danza Terapia

Videoblog PAS y Movimiento Danza Terapia

7 de agosto de 2022 sensibil Comments Off

La vitalidad es esa característica que distingue a alguien que decimos “está vivo” de alguien que no lo está. La fuerza o el impulso vital es lo que nos lleva y mueve hacia la acción, lo que nos ayuda a proyectar ilusiones y deseos en el futuro, plantearnos objetivos y llevarlos hacia la acción. No tiene que ver con la impulsividad y no es más vital alguien impulsivo que alguien que no lo sea.

Porque la vitalidad se puede manifestar de muchos modos y con muchos ritmos (y del ritmo ya hablamos en otro vídeo). Si eres una persona PAS puede ser que el exceso de demandas que sientes te pueda abrumar y te haga perder tu vitalidad. En Danza Movimiento Terapia trabajamos con este aspecto para que las personas vuelvan a recuperar la ilusión por vivir.

Y para ello utilizamos el movimiento y la expresión creativa. Hoy te sugiero un ejercicio muy simple que puedes hacer en casa para conectar con tu vitalidad.

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar