Paso 1 de 11
Nuestra asociación PAS ESPAÑA participa como Ente Promotor Observador (EPO) en el Proyecto de Investigación: “Estudio del rasgo de Alta Sensibilidad y su relación con variables psicológicas y contextuales en adultos y jóvenes adultos en España”, en el que participan investigadoras de la Universidad Europea de Madrid, de la Universidad Autónoma de Barcelona y los autores de la Escala de la Persona Altamente Sensible adaptada a la población española, de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla.
Para poder avanzar en la investigación necesitamos tu colaboración. Estudiamos cómo se manifiesta el rasgo de la Alta Sensibilidad en adultos y jóvenes adultos en España, así como el impacto que todo esto pudiera tener en su salud. Esta encuesta es totalmente voluntaria y anónima, pero antes de empezar es importante que comprendas toda la información que se te va a proporcionar. Se te asignará un código de identificación (ID) y se te solicitará un correo electrónico, para facilitar el que puedas volver a participar en sucesivas ocasiones, si se repite la evaluación, en aras a enriquecer la investigación. Los datos recogidos se van a manejar de forma anónima, de tal modo que tus respuestas sólo se podrán identificar a través del código asignado. Con lo cual las respuestas no podrán ser vinculadas a tu persona. Así mismo, estás en libertad de solicitar información adicional. Puedes abandonar el estudio en cualquier momento, así como solicitar la retirada de los datos que haya aportado. Todos los datos recogidos serán tratados de manera confidencial 
y serán usados exclusivamente con fines de investigación, de utilidad para la comunidad científica y para el diseño de programas de prevención e intervención en personas que respondan al perfil de alta sensibilidad. Si decides participar, tardarás aproximadamente veinte minutos en completar la encuesta, que consta de varios cuestionarios. Por tanto, si en algún momento deseas hacer una pequeña pausa para descansar, puedes llevarla a cabo sin cerrar la página. Las respuestas deben ser lo más sinceras posible. No existen respuestas buenas o malas, correctas o incorrectas, sólo debes responder lo que crea que más se identifica con lo que piensas, sientes o experimentas habitualmente. Acepta el consentimiento informado al comenzar a responder el cuestionario que encontrarás a continuación. Muchas gracias por tu participación.
Ir arriba