• Home
  • Proyecto AMPAS-PAS

Proyecto AMPAS-PAS

Estimado(a) Padre/Madre/Tutor, Querido(a) Maestro(a):

Las emociones forman parte de nuestra vida y juegan un papel fundamental y nuestro desarrollo como personas y en nuestra interacción social. En el colegio nuestros hijos(as) viven todo tipo de emociones, en un ámbito que permite el crecimiento personal y la vivencia de todo tipo de experiencias. A la Asociación de Psicólogos de Alta Sensibilidad de España (PAS España) y la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Málaga (FDAPA MÁLAGA), nos preocupa que todas esas experiencias sean positivas, por ello, hemos creado este proyecto de educación emocional desde el prisma de la Alta Sensibilidad.

Importancia de las emociones

Educar en emociones significa contemplar el desarrollo integral de las personas, desarrollar las capacidades tanto cognitivas, físicas, lingüísticas, morales, como afectivas y emocionales. Así pues, las emociones también deben ser educadas y los colegios forman parte de ello (López Cassà).

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar