La Academia Hispanoamericana de Doctores tiene el honor de anunciar el ingreso del Dr. Eduardo García-Toledano como Miembro de Número. El Dr. García-Toledano es Licenciado en Medicina y Cirugía (MBBS) por St George’s, University of London; Doctor en Medicina Preventiva, Salud Pública, Leyes y Ética, y Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y en Oncología Pediátrica por Imperial College London. Asimismo, es Licenciado y Doctor en Economía y Gestión Sanitaria por Coventry University, y Doctor en Investigación en Humanidades, Artes y Educación por la Universidad de Castilla-La Mancha. Complementa su formación con un Máster en Salud Pública y especialización en intervención, prevención y control (IPC COVID-19) vinculada a la Organización Mundial de la Salud, así como con programas de posgrado en cohesión social e inequidad, ciudades, crecimiento y cambio climático y economías del cambio, cursados en la London School of Economics and Political Science. Destaca especialmente su participación en iniciativas y organismos internacionales de salud, entre ellos su labor como consejero asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el ámbito de la salud pública y la seguridad global de las vacunas. Asimismo, ha colaborado con programas europeos como EU4Health y con diversas instancias de la Comisión Europea, contribuyendo al fortalecimiento de políticas públicas en educación sanitaria, prevención de enfermedades y atención a patologías complejas como el cáncer infantil y las enfermedades raras. Con su incorporación, la Academia reconoce una trayectoria dedicada a la salud global, la investigación científica y la cooperación internacional, que enriquece el diálogo académico y fortalece el compromiso del conocimiento con el bienestar de la sociedad.
Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Nuestro Presidente del Consejo Social, ingresa en la Academia Hispanoamericana de Doctores
La Academia Hispanoamericana de Doctores tiene el honor de anunciar el ingreso del Dr. Eduardo García-Toledano como Miembro de Número.
El Dr. García-Toledano es Licenciado en Medicina y Cirugía (MBBS) por St George’s, University of London; Doctor en Medicina Preventiva, Salud Pública, Leyes y Ética, y Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y en Oncología Pediátrica por Imperial College London. Asimismo, es Licenciado y Doctor en Economía y Gestión Sanitaria por Coventry University, y Doctor en Investigación en Humanidades, Artes y Educación por la Universidad de Castilla-La Mancha. Complementa su formación con un Máster en Salud Pública y especialización en intervención, prevención y control (IPC COVID-19) vinculada a la Organización Mundial de la Salud, así como con programas de posgrado en cohesión social e inequidad, ciudades, crecimiento y cambio climático y economías del cambio, cursados en la London School of Economics and Political Science.
Destaca especialmente su participación en iniciativas y organismos internacionales de salud, entre ellos su labor como consejero asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el ámbito de la salud pública y la seguridad global de las vacunas. Asimismo, ha colaborado con programas europeos como EU4Health y con diversas instancias de la Comisión Europea, contribuyendo al fortalecimiento de políticas públicas en educación sanitaria, prevención de enfermedades y atención a patologías complejas como el cáncer infantil y las enfermedades raras.
Con su incorporación, la Academia reconoce una trayectoria dedicada a la salud global, la investigación científica y la cooperación internacional, que enriquece el diálogo académico y fortalece el compromiso del conocimiento con el bienestar de la sociedad.
Dr. Eduardo García Toledano
Presidente del Consejo Social de PAS España
Noticias recientes
Sobreestimulación y salud mental en las Personas Altamente Sensibles
14 de septiembre de 2026FUNDESPAS y PAS ESPAÑA apoyan el Día Mundial para la Prevención del Suicidio
10 de septiembre de 2026“Educación Sensible” Hacia una nueva pedagogía centrada en la sensibilidad. Nuevo libro del Profesor Luis Manuel Martínez
30 de agosto de 2026Categorias