• Home
  • No soy una persona rara, soy PAS

No soy una persona rara, soy PAS

1 de enero de 2024 sensibil Comments Off

Por Manuela Pérez Chacón (JUPSIN enero 2024)

Bloqueos, rebeldía, dificultades inesperadas, comparaciones odiosas… son algunos de los ejemplos de aquello que te impide sentirte bien contigo misma.

Fomentar todo esto, solo te daña a ti misma siendo PAS. Te sientes frustrada sin saber por qué y te preguntas si eres rara. Buscas las diferencias entre los demás y tú. Te gusta estar con la gente, pero te comparas y te sientes pequeñita.

Preocupaciones en el trabajo, en la familia o en la amistad. Angustiarte por el cambio climático, la guerra o el maltrato animal. Gran parte de tu estado ánimo es debido a tu tendencia a enfocarte en lo negativo, en lo malo, en el pesimismo.

Entras en un estado depresivo de cansancio, necesitas descansar más y la única solución que te planteas es recortar actividades, es decir, hacer menos cosas. Solución que no soluciona.

Sueños vívidos e intensos, te levantas agotada, con miedo, con percepciones extrañas, como si hubieras estado flotando o volando mientras dormías. Sueño poco o nada reparador, por muchas horas que pases en la cama. Te preguntas si tu insomnio forma parte de algún cuadro médico o psicológico.

 

Clic en el botón para seguir leyendo el artículo

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar