• Home
  • Mireya Muñoz Alonso se reúne con Manuela Pérez en San Telmo Business School
catedra Mujer Empresa y Sociedad SAN TELMO Manuela Perez Mireya Muñoz

Mireya Muñoz Alonso se reúne con Manuela Pérez en San Telmo Business School

17 de diciembre de 2022 sensibil Comments Off

Mireya Muñoz Alonso es Directora de Cultura, Talento Organizativo, Experiencia Empleado y Diversidad en AXA Seguros España.

El pasado jueves, en el marco de la Cátedra Mujer, Sociedad y Empresa de San Telmo Business School, Mireya impartió una conferencia coloquio titulada: “La empresa saludable: un factor de productividad y bienestar del empleado”.

El Profesor José Ramón Pin Arboledas, fue el encargado de hacer la presentación, junto con la directora de la Cátedra, Elena Serrano Jiménez.

Pudimos escuchar las propuestas que AXA pone a disposición de sus empleados respecto a su salud física y  mental que son ejes vertebradores de la propia compañía.

Varios miembros de la Junta Directiva de PAS España nos reunimos con ella para explicar la labor que hacemos desde la Asociación por los mismos temas.

Gracias Mireya, por tus mensajes, tomamos buena nota de todos ellos. Un abrazo desde esta gran familia que formamos la Alta Sensibilidad.

Mireya Muñoz Alonso se reúne con Manuela Pérez en San Telmo Business School
catedra Mujer Empresa y Sociedad SAN TELMO Antonio Chacon Mireya Muñoz
Mireya Muñoz Alonso se reúne con Manuela Pérez en San Telmo Business School

La Fundación San Telmo es una institución independiente sin ánimo de lucro, cuyo fin es el desarrollo económico y empresarial del Sur de España y de algunos sectores y colectivos a nivel internacional.

Antonio Chacón FUNDACION SAN TELMO
Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar