Programa de Certificación: Experto en Alta Sensibilidad

Conviértete en Experto

de la Alta Sensibilidad

con Certificación Oficial

*Programa avalado por la Asociación PAS ESPAÑA

*Créditos de formación continuada solicitados

¿Cuáles son LAS VENTAJAS DE LA 1º EDICIÓN?

Ventaja 1

A través de esta formación lograrás la acreditación como Experto en Alta Sensibilidad desde un punto de vista científico. El programa está abierto a todo tipo de profesionales, en especial de las áreas de psicología, salud, medicina, educación y coaching.

Ventaja 2

Los profesionales acreditados entrarán a formar parte del directorio de la Asociación PAS ESPAÑA. Esto les permitirá ganar visibilidaden su desempeño profesional, ya que la Asociación os aportará un tráfico constante de visitas de usuarios en búsqueda de soporte profesional.

Ventaja 3

La formación que ofrecemos es on-line y está programada para que la realices a tu ritmo. Contarás con una plataforma de soporte de calidad para seguir de cerca tu evolución. Así mismo, hay canales para dudas y sesiones en directo para conversar con los formadores.

Ya puedes certificarte

Con esta formación desde PAS ESPAÑA y SENSES se busca impulsar el conocimiento del rasgo de la Alta Sensibilidad desde todas las perspectivas posibles, pero fundamentalmente, aportando herramientas útiles y con base científica tanto a todos los profesionales, en especial, a quienes se dedican al área de la salud y la educación.

Esta alianza aporta a los alumnos la amplia experiencia profesional y científica de PAS ESPAÑA y la experiencia docente y tecnológica de Alebat Education haciendo de este Proceso de Certificación una experiencia imprescindible.

Despliega el menú para indicar si deseas inscribirte o necesitas más información

Directores de la Formación

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar