• Home
  • III Congreso Internacional de Alta Demanda y Neurodiversidad. ¡Éxito de participación!

III Congreso Internacional de Alta Demanda y Neurodiversidad. ¡Éxito de participación!

28 de marzo de 2024 sensibil Comments Off

Aún estás a tiempo de participar

PAS España participó en el III Congreso Internacional de Alta Demanda y Neurodiversidad.

Si no pudiste participar aún estás a tiempo. Te adjuntamos el enlace para el registro gratuito: 

Te interesa visualizar el III Congreso Internacional de Alta Demanda y Neurodiversidad que organiza la Comunidad www.altademanda.es en el que se realizan más de 20 ponencias con especialistas del sector que incluyen el equipo de la Comunidad e invitados especiales expertos en las ramas que se abracan en el Congreso

Ponentes y Agenda

En Diferido a tu ritmo

No te olvides que el III Congreso Internacional de Alta Demanda y Neurodiversidad se puede ver en diferido hasta septiembre de 2024 porque las ponencias estan grabadas.

Gratuito

Además puedes registrarte gratuitamente porque es una iniciativa que organiza la comunidad www.altademanda.es sin coste para divulgar e informar a las familias y ofrecer un apoyo solidario. No pierdas la oportunidad de aprender e informarte sobre estos temas de interés de la mano de especialistas del sector, psicólogos, neuropsicologas, asesoras de sueño, de lactancia, Coachs, expertos en altas capacidades y doble excepcionalidad, expertos en trastornos del neurodesarrollo, expertos en alta sensibilidad, investigadores científicos, creadorres de programas específicos para la crianza  altamente emocional, etc.

Expertos y especiallistas del sector

Es una oportunidad única para profundizar en el tema tanto si eres padre, madre, familiar o profesional del sector.

Registro y acceso

Para registrarte y acceder debes hacerlo desde este enlace que te dejo aquí y si tienes dudas o conflictos te adjunto una breve guía con las instrucciones para registrarte y acceder fácilmente.

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar