• Home
  • El rasgo de la Alta Sensibilidad llega al Corazón de Europa (PAS España en el Parlamento Europeo)

El rasgo de la Alta Sensibilidad llega al Corazón de Europa (PAS España en el Parlamento Europeo)

2 de mayo de 2024 sensibil Comments Off

Jornadas de Salud Mental y Alta Sensibilidad enel Parlamento Europeo en Estrasburgo

Los pasados días 22 y 23 de abril PAS España tuvo la oportunidad de presentar el rasgo de la Alta Sensibilidad en el Parlamento Europeo. Siendo la primera vez que se hablaba de Alta Sensibilidad en Estrasburgo. 

Gracias a G100 Networking por Organizar este encuentro, en especial a Mar Intrioni. Contamos con la bienvenida del europarlamentario y exministro del Interior D. Juan Ignacio Zoido, al que agradecemos sus cariñosas palabras y su lección magistral sobre la importancia del humanismo en la Sociedad.

Dedicamos las jornadas a la Salud Mental de la Mujer, con ponentes e invitadas de más de veinte países;  Austria, Bélgica, Francia, Italia, Perú, Túnez, México, Camerún, Alemania, Portugal, Kenia, Países Bajos, República Democrática del Congo,  Suiza, Rumanía, Malta, Luxemburgo, e incluso de Indonesia y Bangladés.

Agradecemos las palabras y el apoyo de la Dra. Harbeen Arora, fundadora y presidenta del G100, del Foro Económico de Mujeres (WEF), de la ALL Ladies League (ALL), de la Cámara de Mujeres de Comercio e Industria de la India (WICCI) y de SHEconomy. Con una red de 500.000 mujeres inspiradoras, estas plataformas se encuentran entre las redes de mujeres más grandes y con mayor alcance, empoderando el emprendimiento y el liderazgo de las mujeres en todos los niveles.

También nos envió un video con palabras de apoyo Vinay Rai, presidente de G100 Denim Club.

Magníficas ponencias de Mar Introini, Lucía de Luca, Karen Duys, Úrsula Oberhollenzer, Diah Yusuf, Simone Siebra, Eleonora Bonacossa, Dominique Delforte-Vermeiren, Lorea Zubiaga, Nocileta Acatrinei, Manuela Pérez-Chacón y Antonio Chacón. 

También agradecer a Karla Gutierrez sus magníficos videos y fotografías. Y al resto de amigos y amigas que nos acompañaron: Kübra Özgüvenç, Sam Maryse, Sneja Lemmerer, Nyetam Marie Jeannette Edwige, Eurydice Murielle Ifounde Daho, Farinella Giovanna, Silvia Sanvido, Mardliyah Maknunah Yusuf, Carolina Maldonado, Vanessa Bartolo, Sharon Cittone, Dora Lidia Vasquez, Mary Veronice Russell Carretero, Umitkul Davranova, Belinda Odhiambo, Gabriella Borda, Josefina Conceição Samuel, Eliane Ribeiro, Hod Fragonard, Nkouka Arlette, Vanessa Mavila, Nicoleta Acatrinei, Juan Carlos Rosser, Susana Larcos, Barbara Pung, Cristina Cerioni, Donya Smida, Patience Modevi, Mia Maclean-Bristol…

Se trataron temas tan importantes para la Sociedad como la educación, empleo, talento, tecnología, innovación, humanismo, Riesgos Psicosociales… 

Fue un día especial por muchos motivos, vivimos en directo la última votación del plenario antes de la disolución del Parlamento, que reanudará su actividad después de las elecciones de junio. Para la gran familia que formamos la Alta Sensibilidad fue especial tener la oportunidad de hablar del rasgo como una realidad imparable.

Hemos conseguido debatir sobre el término “Sensibilidad” en el “Corazón de Europa”, por ello os damos las gracias. Y el próximo año queremos que todos los compañeros/as que no han podido asistir este año puedan acompañarnos. GRACIAS

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar