• Home
  • Asociación Mallorca Sensible

Asociación Mallorca Sensible

23 de diciembre de 2025 sensibil Comments Off

¡¡La familia de la Alta Sensibilidad crece!!

Estamos muy felices de anunciaros que una nueva asociación se une a nuestro Universo de la Alta Sensibilidad.

ASOCIACIÓN MALLORCA SENSIBLE

Nº de registro del Registre d’Associacions de les Illes Balears.-  311000012249, de la Secció Primera.

Fecha de registro.- 30/06/2025

Contacto.- https://pasespana.org/listado-profesionales-pas/name/melania-zapata-moreno/

Página WEB
 
CORREO ELECTRÓNICO
La Asociación Mallorca Sensible es un espacio que principalmente, acompaña la alta sensibilidad a lo largo del ciclo vital pero, al mismo tiempo acompañamos en la sensibilización y humanización de nuestro alrededor. 
 
Nuestras misiones son: 
 
– Mejorar la calidad en la detección del rasgo, tanto a nivel psicológico como neuropsicológico y, acompañar de diferentes formas en el proceso posterior de autoconocimiento, conocimiento e integración del rasgo. 
 
– Fomentar la formación de calidad sobre el rasgo y formar en habilidades y competencias de sensibilización y humanización para el sistema educativo, sanitario, empresas u otras entidades e instituciones que lo soliciten. 
 
– Investigar sobre el rasgo de la alta sensibilidad.
 
– Crear una red de apoyo y favorecer los encuentros grupales entre personas altamente sensibles. 
 
– Acompañar en la sensibilización y humanización de espacios, procesos, sistemas, instituciones o quien quiera iniciar ese proceso de cambio. 
 
 

También os invitamos a contactar con su presidenta:

Melania Zapata

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar