• Home
  • Antonio Chacón premiado por la ANT TRN de Francia

Antonio Chacón premiado por la ANT TRN de Francia

10 de marzo de 2024 sensibil Comments Off

Mettre à l'honneur les personnes qui se dévouent pour la collectivité humaine par l'attribution de notre médaille associative "Civisme et Dévouement"

PAS España inicio hace ya unos años un vínculo muy estrecho con Francia.

Colaboramos con el Prof. Bordarie que fue el autor de la Escala Francesa de Personas Altamente Sensibles, estamos investigando en colaboración con el equipo “ Calidad de Vida y Salud Psicológica ” (QualiPsy) que acoge a docentes-investigadores de la psicología del trabajo, la psicología clínica y patológica y el campo de la salud y está alojado en el departamento de Psicología de la UFR de Artes y Ciencias Humanas de la Universidad de Tours , y también es miembro de la Maison des Sciences de l’Homme Val de Loira (MSH-VdL).

Lo que no esperábamos de nuestra relación con Francia es que a nuestro Secretario General, Antonio Chacón lo premiaran con la Médaille de CIVISME & DEVOUEMENT de l´Association Nationale des Titulaires du Titre de Reconnaissance de la Nacion (ANT TRN).

La asociación ANT-TRN  (ley de 1901) decide rendir homenaje a quienes realizan actos de ciudadanía y dedicación otorgando, en este caso, a nuestro compañero, la Medalla al Civismo y Dedicación. 

El acto de entrega se hizo en el 25 aniversario de los Premios PREVER que este año se han celebrado en Segovia.

Muchas felicidades Antonio, gracias por tus investigaciones en Riesgos Psicosociales y al protocolo de Alta Sensibilidad que estás elaborando en tu Tesis Doctoral.

Con el Catedrático  de Ingeniería, Dr. Ricardo Díaz Marín, Decano del Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos y antiguo Director de Universidades de la Comunidad de Madrid.

D. Juan Antonio Gómez Belmonte. Capitán de la Guardia Civil en la Comandancia de Alicante. 

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar