• Home
  • Ainhoa Arteta y miembros de la Junta Directiva de PAS España

Ainhoa Arteta y miembros de la Junta Directiva de PAS España

25 de junio de 2022 sensibil Comments Off

Gracias a Ainhoa Arteta por la maravillosa #Ópera que disfrutamos el pasado viernes, una coproducción entre los Teatros Villamarta y Cervantes.

Te agradecemos que nos permitieras contarte que hacemos en PAS España para la difusión de la Alta Sensibilidad.

Ainhoa Arteta es una de las sopranos más reconocidas del mundo. Capaz de encontrar inspiración incluso en los pequeños detalles. Se siente muy conectada a las mariposas, por la buena suerte que le transmiten. La familia es su mayor apoyo, en especial sus hijos, Sarah e Iker, y su pareja, Matías.
Ha cantado en los mejores teatros del mundo, no obstante, su ADN español jamás le ha abandonado. Esto se refleja en su voz, cargada de emoción e intensidad. Ainhoa no solo ha logrado la excelencia técnica, sino que ha consigue algo todavía más complicado: rozar el alma del espectador en cada canción”.

Con tan solo 5 años escuchó a #María_Callas cantando, desde entonces, vive enamorada de la ópera. Empezó a cantar en la Coral #Eresoinka de su padre y con 12 años ingresó en el Conservatorio de #SanSebastián. A los 18 años se trasladó a Italia, donde recibió clases de #Ettore_Campogalliani, profesor de #Pavarotti y #Freni. Años más tarde, se mudó a Nueva York, donde siguió su formación interpretativa en el #Actor’sStudio. Actualmente, Ainhoa sigue en constante formación. Cabe destacar el asesoramiento de la maestra #Ruth_Falcon, que falleció el 9 de octubre de 2020 a los 77 años de edad y, que ha sido todo una mentora y referente para soprano.

También agradecemos a José Manuel Montero, David Alegret, Rodrigo Esteves, nicola beller carboneÁngeles Blancas, María Luisa Corbacho, Nuria Garcia Arrés, Beatriz Lanza… Al director musical José María Moreno, al director de escena Francisco López, al Coro del Teatro Villamarta y a la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Un abrazo fuerte a #Ismael_Jordi con el que coincidimos en el patio de butacas.

Y por supuesto a Carlos Aguilo un abrazo fuerte!!!.

#PAS #MétodoCientífico #AltaSensibilidad #PASEspana
#Psicología #Comunicación #RevoluciónSensible #HSP
#RevoluciónPAS  #PersonasAltamenteSensibles

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar