• Home
  • Presentación del Estudio Piloto de Alta Sensibilidad en las Jornadas #PRLAndalucía2022

Presentación del Estudio Piloto de Alta Sensibilidad en las Jornadas #PRLAndalucía2022

Os adjuntamos la carta del Director General del Servicio Andaluz de Salud invitándonos a las Jornadas de PRL los próximos 31 de marzo y 1 de abril donde Alejandra Fuentes Morilla, Laura Sarmiento Perdomo, José María Martín Ojeda, Rebeca Márquez Rubio y Emilia Durán Siles por presentarán el Estudio Piloto “Diagnóstico Inicial de Profesionales con Alta Sensibilidad en el Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz”.

 

Queridos Compañeros y Compañeras,

Me dirijo a vosotros para presentaros las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales organizadas por la Escuela Universitaria de Osuna, con la colaboración del Servicio Andaluz de salud y el Area de Gestión Sanitaria de Osuna. Es un encuentro dirigido a directivos con responsabilidad en materia de prevención de riesgos laborales, técnicos de prevención, médicos y enfermeros del trabajo y resto de profesionales integrantes de la Unidades de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de los centros del SAS, a los servicios de prevención de riesgos laborales en general, así como a cualquier empresa o persona con interés en profundizar sus conocimientos sobre el tema.

Es para mí un honor y una enorme satisfacción, como presidente del Comité Organizador de las jornadas, invitaros a participar en este evento tan relevante y necesario para la prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario. A este deseo de contar con vuestra asistencia se une el resto del Comité Organizador, siendo todos conscientes de que solo a través de vuestra asistencia y participación podremos alcanzar el máximo nivel.

Al nivel de calidad científico-técnica habitual, añadimos un lugar extraordinario para disfrutar de este evento, Osuna, un municipio que destaca por su entorno, su gastronomía y la calidez de sus gentes.

Esta web será la “piedra angular” para la organización de las jornadas, donde encontraréis toda la información necesaria. En ella podréis realizar la inscripción online, reserva de alojamiento y el envío de resúmenes de vuestras comunicaciones.

Os esperamos con ilusión y con el deseo de hacer vuestra estancia en Osuna lo más agradable y provechosa posible. Desde aquí os animamos a participar en esta reunión y a presentar vuestras comunicaciones, trabajos y experiencias profesionales.

Agradecemos asimismo la colaboración a las empresas e instituciones que han mostrado su disposición para lograr el éxito de este Encuentro.

Alberto Fernández Rodríguez
Director General de Personal del SAS
Presidente del Comité Organizador

 

 

Como todos(as) sabéis desde PAS España trabajamos en el desarrollo de protocolos para la disminución de los riesgos psicosociales en el trabajo, para nosotros es un orgullo que profesionales de los servicios de sanidad pública trabajen en prevención de riesgos laborales desde la óptica de la Alta Sensibilidad.

Nuestras más sinceras felicitaciones, es una suerte que el Hospital Universitario de Jerez cuente con estas PAS en su plantilla en puestos tan fundamentales como la PRL.

#PRLAndalucia2022 #PAS #AltaSensibilidad #PRL #RiesgosPsicosociales #PersonasAltamenteSensibles #MétodoCientífico #SaludPública #GestiónSanitaria

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar