Profesionales de la Alta Sensibilidad

Patricia Mira González

 
PERSONAL
Me llamo Patricia Mira González, nacida en Málaga el 3 de marzo de 1.985. Actualmente vivo en el Rincón de la Victoria, en la misma Málaga. Estoy casada con una preciosa mujer, con la que comparto tres hijos, dos perros, una gata y peces. Vengo de una familia en la que mis padres son PAS (lo descubrimos hace poco gracias a vuestra labor), mis hijos, varias amigas, mis pacientes y yo, por lo que la alta sensibilidad es un tema que me interesa muchísimo. Tengo por lema que cuánto más sepa, mejor podré ayudar a mi entorno, por lo que tengo pensado seguir formándome toda mi vida. Me encanta la naturaleza, los animales, la lectura, pero sin duda, lo que más, el cariño y los abrazos, me hacen tremendamente feliz. 
 
PROFESIONAL
 Mi número de colegiada es el AO-08532
Soy psicóloga por vocación, desde pequeña me ha hecho sentirme muy bien ayudar a la gente y hoy por hoy es mi pasión. Estudié Psicología en Málaga, mientras los fines de semana hacía un voluntariado en la asociación “Autismo Málaga”. Al poco tiempo me contrataron de cuidadora los fines de semana, así como en los servicios de campamento que allí se ofrecía. El último año de la carrera decidí hacer el Máster de Sexología y Terapia de Pareja en Madrid. Seguidamente estudié el Máster de Intervención en Trastorno del Espectro Autista, ya que empecé a ejercer como terapeuta en esta misma asociación. Al terminar estos estudios, me embarqué en hacer el Máster de Psicología Sanitaria y fundé junto con unos compañeros el gabinete “Mi Psicología Málaga”, mientras hacia colaboraciones en otras clínicas. Finalmente, me decanté por hacer el Máster de Psicología Infanto-Juvenil y empecé a trabajar de forma fija en las clínicas Neurosumma y Arcadia, además de tratar a personas que lo necesitan en mi despacho privado en el Rincón de la Victoria.
Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar