Profesionales de la Alta Sensibilidad

  • Home
  • Mariló Parrilla

Mariló Parrilla

.

Me llamo Mariló, soy una mamá vegetariana, amante de la naturaleza y una PAS; soy una Persona Altamente Sensible.

Desde siempre me ha gustado ayudar a otras personas a sentirse bien. Me considero una investigadora incansable.

Mi vida profesional ha estado enfocada al mundo de los eventos internacionales durante muchos años.

Decidí formarme en Quiromasaje en 2005, luego en Shiatsu y comencé a asistir a un centro budista, donde aprendí una nueva filosofía de vida y donde comencé con la meditación. Me certifiqué como Coach Integral en 2017 aprendí la técnica energética EFT Tapping en 2018 y me inicié en Reiki el mismo año.

Además me he formado en Nutrición Clínica Vegetariana y actualmente lo hago en Cocina Macrobiótica. En mi día a día uso el poder de las plantas a través de los aceites esenciales y no puedo vivir sin sonreír.

Gracias a todos los descubrimientos y experiencias vividas, a todas esas herramientas generadas y gracias al uso del Tapping comencé a encontrar mi propio centro. Re encontrarme conmigo misma ha sido el mejor regalo de la vida y me siento muy agradecida de todo lo que tengo y lo que soy.

Estoy en constante construcción. Hoy me dedico a acompañar, atender y escuchar a otras personas.

Mi objetivo es compartir contigo mi experiencia y descubrimientos si es que quizás te sientas o hayas sentido como yo…..

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar