Directorio de Profesionales de Alta Sensibilidad
Laura García Sánchez
Danza Movimiento TerapeutaBiografía
Licenciada en Publicidad y RR.PP. y Danza Movimiento Terapeuta, mi desarrollo profesional y personal ha seguido dos rutas: la comunicación y la danza.
En comunicación he trabajado sobre todo en el ámbito de las Relaciones Públicas y la organización y gestión de eventos. En lo que respecta a la danza, estoy formada en danza clásica, contemporánea, experimental etc. y poseo experiencia profesional como bailarina, performer y creadora, así como profesora.
Para mi, la danza y la comunicación convergen en el encuentro con el otro, especialmente durante el proceso terapéutico que se instaura a través de la Danza Movimiento Terapia.
La danza movimiento terapia se define como el uso psicoterapéutico del movimiento dentro de un proceso que persigue la integración psicofísica (cuerpo-mente) del individuo. Se caracteriza por el uso que hace del medio y proceso artístico (en este caso la danza y el movimiento) para ayudar a abordar los conflictos emocionales o psicológicos de las personas a través de sesiones individuales o grupales.
Related by Category
Macarena Lazcano Fritz
Psicóloga y Psicoterapeuta +56 9 35198428work mlazcanopsicologa@gmail.comINTERNETLorea Zubiaga
Médico Cirujano. Máster en Neurociencias en la Université de Picardie Jules Verne (France) en la mención de: Neurociencias cognitivas, del desarrollo y adicciones. lorea.zubiaga@pasespana.orgINTERNETMaría de Román Arenas
Psicóloga sanitaria | Especializada en Alta Sensibilidad +34 614 365 095work info@mariaderoman.comINTERNETPaloma Melero Bermúdez
Psicóloga (UNIR), Trabajadora social (UCM) y Experta en Mindfulness (UDIMA) +34 622357495work info@abrazatusersensible.comINTERNETJudith Yanz
Coach certificada y acompañante en desarrollo personal y espiritual para personas altamente sensibles (PAS) +49 152 07495930work sensibilidadconproposito@gmail.comINTERNETAida Del Álamo Molina
Life and Wellness Coach (Coach de Bienestar y Vida) +34 629 542 342work AidaD.alamo@outlook.comINTERNETÁvila
Sello del Profesional PAS acreditado
Programa de Formación para la Certificación: “Profesional PAS”
A quién va dirigido:
♦ Profesionales de la salud tanto en el área médica como en la psicológica (sin distinción de ramas o especializaciones).
♦ Cualquier sanitario puede encontrarse durante su ejercicio con una PAS. Saber hablar a estas personas con la particularidad que requieren les ayudará, sin duda, a conducirles a una recuperación de cualquier alteración de salud física o mental que puedan manifestar.
Incluye:
♦ Acceso al Directorio de Profesionales Certificados.
♦ Acceso a Comunidad Privada en Red Profesional.
Que implica estar certificado:
Si eres un/a profesional de la salud, de la medicina, de la educación, o bien, de algún ámbito que trabaje con personas, la certificación de PAS España es la única reconocida para el sector de los Profesionales de la Alta Sensibilidad. Estar certificado te proporciona un sello distintivo avalado por personas y entidades, que garantizan el rigor y la calidad de los profesionales certificados. Y un número de registro del Registro Nacional de Profesionales Acreditados en Alta Sensibilidad.








