Directorio de Profesionales de Alta Sensibilidad
Belén Aren Fernández
Life Coach, Instructora de MindfulnessBiografía
A mi profesión de LIFE Coach, Conferenciante e Instructora de Mindfulness, con especial atención al desarrollo de la fortalezas que todos tenemos, aúno el conocimiento del rasgo y mi propia experiencia personal como PAS.
Las PAS sentimos la vida con intensidad, esto no nos impide llevar una vida saludable y equilibrada, para ello debemos conocer y aprender a gestionar el rasgo.
Trabajo desde la asociación http://www.activosyfelices.org. No solo te acompañare en un viaje a través del mundo PAS, también estoy enfocada en el empoderamiento del Talento Senior y la gestión del dolor crónico a través de un programa de coaching con el apoyo de un equipo multidisciplinar.
Iniciamos una nueva experiencia con los niños NAS y los perros de terapia.
Estaré encantada de tener contigo una sesión de contacto para escucharte, conocernos y explicarte cómo puedo ayudarte.
Puedes coger una cita llamando al 666 663 364 o bien escribirme a belenaren@activosyfelices.org
Related by Category
Zayra Sánchez
Psicóloga y Nutricionista especializada en PAS, Altas capacidades y TCA +34 644 29 33 89work wonderpaspsicologia@gmail.comINTERNETPatricia de la Fuente Cid
Psicóloga Sanitaria. Máster en Mindfulness. Instructora capacitada en el programa MSC (Mindfulness Self Compassion). Terapeuta CFT (Compassion Focused Therapy). 610535616work patriciacompasion@gmail.comINTERNETEvelyn Moragas Vasallo
Identificación y gestión de Alta Sensibilidad en Canarias. Psicología Universidad de la Habana 2008.Coaching Crecimiento personal y Docencia de la formación. 651986999work evelynmoragas@yahoo.esINTERNETMaría R. González Guardia
Licenciada en Pedagogía Terapéutica, Posgrado en Musicoterapia, en Dirección Inteligencia Emocional y Coaching. Monitora de Mindfulness y Relajación y Desarrollo Personal 686 348 490work mariagonzalez@centromecuido.esINTERNETBlasy Ramos Vivas
Psicóloga, orientadora educativa y laboral +34954456470work blasy.ramos@apoyopsicoemocional.esINTERNETLorea Zubiaga
Médico Cirujano. Máster en Neurociencias en la Université de Picardie Jules Verne (France) en la mención de: Neurociencias cognitivas, del desarrollo y adicciones. lorea.zubiaga@pasespana.orgINTERNETCristina Equiza López
PSICOLOGA ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA +34646297501work cristinaequiza@equiza.esINTERNETLeón
Sello del Profesional PAS acreditado
Programa de Formación para la Certificación: “Profesional PAS”
A quién va dirigido:
♦ Profesionales de la salud tanto en el área médica como en la psicológica (sin distinción de ramas o especializaciones).
♦ Cualquier sanitario puede encontrarse durante su ejercicio con una PAS. Saber hablar a estas personas con la particularidad que requieren les ayudará, sin duda, a conducirles a una recuperación de cualquier alteración de salud física o mental que puedan manifestar.
Incluye:
♦ Acceso al Directorio de Profesionales Certificados.
♦ Acceso a Comunidad Privada en Red Profesional.
Que implica estar certificado:
Si eres un/a profesional de la salud, de la medicina, de la educación, o bien, de algún ámbito que trabaje con personas, la certificación de PAS España es la única reconocida para el sector de los Profesionales de la Alta Sensibilidad. Estar certificado te proporciona un sello distintivo avalado por personas y entidades, que garantizan el rigor y la calidad de los profesionales certificados. Y un número de registro del Registro Nacional de Profesionales Acreditados en Alta Sensibilidad.