Profesionales de la Alta Sensibilidad

  • Home
  • Laura Gómez Cuesta

Laura Gómez Cuesta

Nací en Jaén en 1976. Dejé mi pueblo, Andújar, en 1994 para estudiar Bellas Artes en la especialidad de Grabado y Diseño en Sevilla.

Compatibilicé mis estudios artísticos con los de flauta travesera en el Conservatorio Superior de Música, para finalmente dedicarme profesionalmente al diseño gráfico y posteriormente evolucionar hacia el marketing, la innovación y la comunicación visual.

Actualmente vivo y trabajo en Madrid, impartiendo clases de creatividad, branding y comunicación en la Universidad Europea. Concibo el dibujar como una vía de autoconocimiento y de comunicación, de ahí que retrate reflexiones, historias y aprendizajes que escribo previamente.

Me gusta explorar nuevas formas de representación y es por ello que desde hace unos años creo “en diferido” y en equipo, pues algunos de mis dibujos abandonan el papel para convertirse en píxeles y posteriormente en hilos de seda que mi madre borda pacientemente, puntada a puntada, sobre tela.

Las dos disfrutamos compartiendo relatos visuales que nos unen y que por sus resultados, siempre sorprendentes por su variedad de matices, nos invitan a seguir creando.

Ilustración “Alma PAS”

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar