Profesionales de la Alta Sensibilidad

  • Home
  • Laura Gómez Cuesta

Laura Gómez Cuesta

Nací en Jaén en 1976. Dejé mi pueblo, Andújar, en 1994 para estudiar Bellas Artes en la especialidad de Grabado y Diseño en Sevilla.

Compatibilicé mis estudios artísticos con los de flauta travesera en el Conservatorio Superior de Música, para finalmente dedicarme profesionalmente al diseño gráfico y posteriormente evolucionar hacia el marketing, la innovación y la comunicación visual.

Actualmente vivo y trabajo en Madrid, impartiendo clases de creatividad, branding y comunicación en la Universidad Europea. Concibo el dibujar como una vía de autoconocimiento y de comunicación, de ahí que retrate reflexiones, historias y aprendizajes que escribo previamente.

Me gusta explorar nuevas formas de representación y es por ello que desde hace unos años creo “en diferido” y en equipo, pues algunos de mis dibujos abandonan el papel para convertirse en píxeles y posteriormente en hilos de seda que mi madre borda pacientemente, puntada a puntada, sobre tela.

Las dos disfrutamos compartiendo relatos visuales que nos unen y que por sus resultados, siempre sorprendentes por su variedad de matices, nos invitan a seguir creando.

Ilustración “Alma PAS”

Ilustración Alma PAS_peq

Objetivos del Consejo Social

El objetivo de PAS España es ser una herramienta útil para la Sociedad, lo que nos exige buscar la excelencia en la gestión de la Asociación, estableciendo órganos de control externos a la Asociación que nos guíen hacia el éxito.

Por todo ello, presentamos el Consejo Social de PAS España, constituido por Profesionales de reconocido prestigio en distintos ámbitos, que nos ayudarán a ser más útiles y productivos. Y nos orientarán en la búsqueda de la excelencia a la que nos debemos, para llevar a la Alta Sensibilidad por la senda del rigor científico.

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar