Profesionales de la Alta Sensibilidad

Amante de la comunicación, el humanismo y los valores.

Mi interés por la inteligencia emocional me ha llevado a profundizar en la importancia del autoconocimiento, de las emociones y del poder de la mente para crear y merjorar tu realidad. Con más de 10 años de experiencia ante las cámaras, utilizo la comunicación como herramienta para ayudar a las personas a vivir una vida más plena, desde un enfoque positivo, motivador teniendo como referente el lado humano de la persona.

Mi labor se desarrolla en ámbitos corporativos donde imparto formación, participo en eventos, webinars y elaboro artículos y post para su posterior publicación por las empresas.

Miembro de la red social LinkedIn, con más de 50.000 seguidores, colaboro con su editorial, formando parte de un selecto grupo de expertos escogido por los responsables comunicación de la plataforma. He sido nombrada como 𝗧𝗢𝗣 𝗟𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥𝗦𝗛𝗜𝗣 𝗩𝗢𝗜𝗖𝗘 en LinkedIn.

Mi trabajo contribuye a rescatar los valores, profundizar en ellos y reforzarlos, tanto en el estilo de liderazgo, como en el desarrollo de nuestras competencias profesionales.

Objetivos del Consejo Social

El objetivo de PAS España es ser una herramienta útil para la Sociedad, lo que nos exige buscar la excelencia en la gestión de la Asociación, estableciendo órganos de control externos a la Asociación que nos guíen hacia el éxito.

Por todo ello, presentamos el Consejo Social de PAS España, constituido por Profesionales de reconocido prestigio en distintos ámbitos, que nos ayudarán a ser más útiles y productivos. Y nos orientarán en la búsqueda de la excelencia a la que nos debemos, para llevar a la Alta Sensibilidad por la senda del rigor científico.

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar