• Home
  • Del 6 al 9 de Septiembre: XII Jornadas Científicas de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos

Del 6 al 9 de Septiembre: XII Jornadas Científicas de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos

La Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia acoge, del 6 al 9 de septiembre, la 12ª edición de la Conferencia científica sobre Psicología de los Recursos Humanos, que en este 2022 se centra en los procesos de digitalización y robotización aplicados a la esfera laboral.

Estas jornadas, organizadas por la Universitat de València, la Universidad de Sevilla y el Instituto IDOCAL, fortalecerán la investigación sobre los aspectos psicosociales de los recursos humanos en las organizaciones.

En estas sesiones se analizarán diferentes tendencias y temas que contribuyen al progreso de la sociedad. Algunos de estos temas son la influencia de la robotización y la digitalización en el trabajo, la promoción del bienestar sostenible en las organizaciones, el desarrollo del capital humano, los factores sociales y organizacionales que promueven la empleabilidad y los procesos de resolución de conflictos. La participación de investigadores junior y senior de diferentes líneas de investigación en este campo, tanto de la Universitat de València como de la Universidad de Sevilla, nos permitirá debatir y reflexionar sobre los retos a los que se enfrenta actualmente nuestra disciplina.

Además, contamos con la participación de tres profesoras invitadas que impartirán conferencias sobre robotización y digitalización y su influencia en el trabajo: Pascale Le Blanc (Eindhoven University of Technology), Sonja Rispens (Eindhoven University of Technology), Gudela Grote (Eidgenössische Technische Hochschule (ETH) Zürich).

Manuela Pérez,presidenta de PAS España y dcotoranda de este programa, presentará su trabajo: “PERSONALITY, SENSORY PROCESSING SENSITIVITY AND COPING STRATEGIES AS RISK/PROTECTIVE FACTORS IN RELATION TO EMOTIONAL ROLE AND MENTAL HEALTH”.

Antonio Chacón, secretario general de PAS España presentará: “JOB STRESS, BURNOUT SYNDROME AND COMPASSION FATIGUE: THE MEDIATING ROLE OF HIGH SENSITIVITY”.

 

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar