Profesionales de la Alta Sensibilidad

Andrés Alcaraz

.

Promotor y Coordinador de la Asociación de Personas Altamente Sensibles de Murcia (PAS MURCIA).

Presidente de PAS MURCIA hasta el año 2019.

Pionero en España de la divulgación del rasgo de la Alta Sensibilidad.

Ha participado en multitud de charlas, conferencias, debates y jornadas sobre el rasgo.

Miembro del Plenario del Consejo Social de la Asociación de Profesionales y Psicólogos de la Alta Sensibilidad (PAS España).

Firme defensor de la parte científica del rasgo y también de su parte vivencial, destacando la importancia de saber gestionar el rasgo.

Desde PAS MURCIA ha desarrollado multitud de acuerdos para la difusión del rasgo en entornos educativos, como pueden ser los acuerdos con asociaciones de padres y madres (AMPAS), Colegios Profesionales como el de Enfermería o con la propia Universidad de Murcia.

Objetivos del Consejo Social

El objetivo de PAS España es ser una herramienta útil para la Sociedad, lo que nos exige buscar la excelencia en la gestión de la Asociación, estableciendo órganos de control externos a la Asociación que nos guíen hacia el éxito.

Por todo ello, presentamos el Consejo Social de PAS España, constituido por Profesionales de reconocido prestigio en distintos ámbitos, que nos ayudarán a ser más útiles y productivos. Y nos orientarán en la búsqueda de la excelencia a la que nos debemos, para llevar a la Alta Sensibilidad por la senda del rigor científico.