• Home
  • III Jornadas de Autocuidado para Profesionales Altamente Sensibles (16 al 18 octubre)

III Jornadas de Autocuidado para Profesionales Altamente Sensibles (16 al 18 octubre)

👉La página de reserva e inscripción es: https://conchatejadaproject.com/

Ares (A Coruña) acogerá en octubre las II Jornadas de Autocuidado para Profesionales Altamente Sensibles

Del 16 al 18 de octubre de 2025, la Biblioteca Municipal de Ares será el escenario de las II Jornadas de Autocuidado para Profesionales Altamente Sensibles (PAS), un encuentro pionero en Galicia que reunirá a profesionales de toda España.

Durante tres días se celebrarán charlas, talleres, experiencias en la naturaleza, una sesión de danza libre en la playa y un aperitivo gallego con productos locales.

Organizadas por la mentora y divulgadora Concha Tejada y el colectivo de LA VERMUTERÍA CLUB PAS, con la colaboración de la Concellería de Cultura y Deportes de Ares y la de Bienestar e Igualdad, las Jornadas ofrecen un espacio único para explorar la alta sensibilidad en un entorno respetuoso y regenerador.

🎟 Entradas anticipadas: 40 € hasta el 25 de septiembre · Aforo limitado: 50 personas.

 

Usamos cookies para personalizar el contenido, proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Si sigues navegando, aceptas las condiciones de privacidad que puedes ver en la web. View more
Aceptar